Términos y condiciones

Todos los productos adquiridos en HB Importaciones serán enviados al domicilio del cliente el que fue señalado en su dirección de facturación. Los plazos de despacho y entrega se cuentan desde que se valida la compra. Los tiempos dependerán del operador logístico que haga el envío del producto. Los despachos son por pagar.

El despacho debe cumplir con los siguientes requerimientos:

⇢La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

⇢El costo del despacho dependerá de la región y comuna ya que la empresa se ubica en Santiago por lo que entre más alejado se encuentre el lugar de envío, el costo de envío y tiempo de despacho serán más altos.

⇢Si el cliente solicita que enviemos su pedido con otro operador logístico diferente al usado normalmente, no existe problema siempre y cuando de existir costos adicionales, estos sean cubiertos por el cliente.

Al comercializar productos con despacho por pagar,  responden a las siguiente condiciones:

1. El cliente (comprador) debe ingresar una dirección válida para ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.


2. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.


3. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.


4. La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.


5. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.


6. Si por cualquier causa no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio de los productos, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.


7.  Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.


8.  Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.


Garantías:

En HB Importaciones  nos regimos a lo establecido por el Sernac bajo la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, ante cualquier falla del producto no imputable al consumidor tiene derecho durante los 3 meses a partir de la compra de su producto y con boleta en mano a la reparación de este (siempre que sean daños reparables) por parte de nuestro servicio técnico o al cambio del producto.

Si desea cambiar  el producto por que “no le gustó” esta razón no aplica a las leyes establecidas ya nombradas. Para más información: www.sernac.cl